El disco oficial “El Legado” de Escuadrón Patriota disponible en las tiendas digitales

— EL LEGADO —
Escuadrón Patriota

El disco oficial “El Legado” de Escuadrón Patriota disponible en las tiendas digitales de itunes y amazon.com

La nueva entrega de Escuadrón Patriota, “El Legado,” es un disco lejos del sonido típico del rap cubano, en cual Raudel, rapero solista, se destaca como cantautor de primera calidad mezclando composición y estilos vocales del hip-hop con reggae. Nos ofrece un contenido arisco y cuestionario, pero a la vez mas maduro, complejo y determinado que su álbum debut “Mi Testimonio.” El proyecto “El Legado” celebra un sonido rural y orgánico cual destaca su misión de crear conciencia entre las generaciones, las razas y los grupos sociales.

01 – INTRO: EL LEGADO
02 – LA VOZ DE LA NACIÓN
03 – NO MAS DISCRIMINACIÓN
04 – LA MISIÓN (FEAT. MAIKEL EXTREMO)
05 – LIBERACIÓN (FEAT. ANAIS)
06 – DIEZ PALABRAS
07 – DECADENCIA
08 – MONOLOGO (FEAT. JENNY CABRERA)
09 – AGARRO EL PAPEL
10 – REVOLUCIÓN (FEAT. EL PRÓFUGO)
11 – RAP DE VERDAD
12 – DOS HISTORIAS (FEAT. EL B)
13 – ENSÉÑALE
14 – LA GENTE DICE (FEAT. FILA)
15 – PREPARADO (FEAT. NANKY)

Agradecimientos:
A Jah todo poderoso Rastafari causante de mi revolución espiritual. A mi madre María Lucrecia Pedroso, a mis hijos Carlos y Nubia Alí de la Caridad, y a mi Reina esposa Yanelis Herrera. A todos mis amigos desde pequeño y los de ahora. A mi zona de Güines, a todos los que aquí me apoyan. A la comunidad de hermanas y hermanos negros (afrodecendientes) de Cuba. A todos los soldados del Hip-Hop, a los seguidores del rap cubano en cualquier parte de mundo que se encuentren, y específicamente a los que apoyan a Escuadrón Patriota. A todos mis amigos de la diáspora y todos los que están esparcidos por ahí, tengo la fé de que pronto nos reuniremos como una gran familia – que es lo que en realidad somos. A todos los que tuvieron que ver con este disco: Prófugo, Champion Record (Marlon), Bian, Anaiss, Maykel Extremo, Fila, el Nanky, Emetrece, y al pueblo de Cuba – los que entienden y los que no, los que están a favor y aun los que están en contra. Tengo la fe de que despertaremos, tomaremos conciencia y sabremos que ¨somos la raíz del cambio.¨
-Raudel, Escuadrón Patriota

Toda la lírica por Raudel Collazo Pedroso (Escuadrón Patriota). Todos los arreglos musicales por El Prófugo, menos LA MISIÓN composición por El Aldeano (26 Musas) y MONOLOGO composición por JC Records. Todos los temas grabados y masterizados en Champion Records, menos DECADENCIA grabado y masterizado en Real 70, y MONOLOGO grabado y masterizado en JC Records.

“El Legado” de Escuadrón Patriota esta disponible en las tienes digitales de itunes U.S., Australia/N.Z., Canadá, UK/E.U., Japan, Mexico, y amazon.mp3

La versión ‘underground’ de este disco contiene el tema ‘Un Provinciano” cual debido al uso de un instrumental ajeno lo ofrecemos como descarga gratuita ‘mixtape style’ aquí: http://www.mediafire.com/?izqzdywdyrw

© 2010 Raudel Collazo Pedroso (Escuadrón Patriota), editorial Emetrece Productions [BMI]

Todos los derechos reservados, reproducción sin autorización es una violación de toda ley aplicable // All rights reserved, unauthorized duplication is a violation of applicable laws.

  1. BIen Mas eres el tiPo ME GUSTarIa teNERM as coNTacto paRA paSAR tu diSko eNTRE Mi bARRIoO Ok MI PanA BENDiciONES

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.457 seguidores

